Selecciona tu región
Deporte

NFL: David Bakhtiari se sometió a una cirugía artroscópica para reparar daño en su rodilla

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Green Bay Packers perderán durante algunas semanas a David Bakhtiari, debido a que se sometió recientemente a una operación artroscópica para limpiar su rodilla que fue reconstruida en enero pasado.

Tom Pelissero de NFL Network fue quien primero dio a conocer la noticia, agregando que el liniero ofensivo ya no entrenará esta semana, pero podría regresar antes de lo previsto.

Davis, es una de las piezas más importantes en la alineación ofensiva de Green Bay, siendo vital para el gran rumbo que llevan los Packers, líderes de la división Norte de la Conferencia Nacional, con 8 victorias y 3 derrotas solamente.

Leer más: Taysom Hill firma extensión de contrato única con los New Orleans Saints

De los mejores en su puesto

David Bakhtiari, es el segundo liniero ofensivo mejor pagado de la NFL, después de firmar un contrato de 105.5 millones de dólares con Green Bay en noviembre de 2020. Trent Williams superó su contrato este año, al firmar una extensión con San Francisco 49ers de 138.6 millones de dólares por 6 temporadas, siendo ahora el mejor pagado de su posición.

Bakhtiari es toda una autoridad, al haber sido seleccionado en 3 ocasiones al Pro Bowl, además de 2 veces al primer equipo All Pro, y 3 veces el segundo equipo All Pro.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • David Bakhtiari
  • Green Bay Packers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más