Selecciona tu región
Deporte

NFL: David Njoku acordó renovar con Cleveland por 4 temporadas y una millonaria cifra

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Cleveland Browns decidieron asegurar el futuro de su ala cerrada titular David Njoku por 4 temporadas más, a cambio de 56.75 millones de dólares, según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network.

El jugador de 25 años estará recibiendo 28 millones garantizados, por lo que percibirá 14 millones con mil 875 dólares por temporada, siendo esta la cuarta mayor cifra entre jugadores en su posición.

Con esta reestructuración de contrato, Njoku tendrá un aumento significativo en su sueldo, ya que tenía la etiqueta de jugador franquicia, por lo que estaba listo para ganar 10 millones 931 mil dólares para la campaña 2022.

Quería quedarse

Hace algunas semanas, David Njoku declaró que su deseo era quedarse en los Cleveland Browns, cumpliendo así su objetivo, alargando su vínculo con la franquicia de Ohio hasta la campaña 2027/2028.

La temporada pasada, Njoku tuvo unos registros decentes, dejando 36 recepciones, 475 yardas, y 4 anotaciones, en la que fue su quinto año como profesional.

Te recomendamos leer

Elegido en la posición 29 de la primera ronda del Draft de 2017, se espera que el 2022 sea el mejor año para David Njoku, luego de que los Browns se hicieran con el 3 veces seleccionado al Pro Bowl, Deshaun Watson, que será el nuevo mariscal de campo estrella de Cleveland.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • David Njoku
  • Cleveland Browns

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más