Selecciona tu región
Deporte

NFL: DeMarcus Lawrence es duda para el juego del domingo ante San Diego

El ala defensiva de los Cowboys sufrió una lesión en el pie durante una de las prácticas del equipo

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para los Cowboys de Dallas para esta semana 2, ya que su ala defensiva, DeMarcus Lawrence, sufrió una lesión en el pide durante los entrenamientos del equipo esta tarde.

La noticia llega con su compañero de equipo Randy Gregory que permanece fuera del equipo debido a las pruebas positivas de covid-19. La lesión de Lawrence esta siendo evaluada y aún no se conoce cual es su gravedad.

Existe una preocupación real sobre la disponibilidad de Lawrence para el enfrentamiento del domingo en Los Ángeles ante los Chargers, dijeron las fuentes a Michael Gehlken de The Dallas Morning News.

Para los Cowboys de Dallas este inicio de temporada ha sido muy preocupante, ya que tan solo se ha jugado una jornada y su equipo ya esta sufriendo grandes bajas.

La semana pasada, Dallas se enteró de que el receptor abierto Michael Gallup (lesión) y el tackle derecho La’el Collins (suspensión) también estarían perdiendo tiempo en las próximas semanas.

Leer más: Liga MX: Dani Alves estaría cerca de llegar al futbol mexicano; hay 3 equipos poderosos detrás suyo

Donovan Wilson (ingle) y el esquinero novato Nahshon Wright (razones personales) también se perdieron la práctica del miércoles, mientras que el ala defensiva novato Chauncey Golston (tendón de la corva) participó de lleno.

Síguenos en