Deporte

NFL: DeMarcus Lawrence fue renovado por los Cowboys por 40 millones de dólares

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Un gran día fue para DeMarcus Lawrence, quien recibió el mejor contrato de su vida por parte de los Dallas Cowboys, quienes lo renovaron por 3 años más a cambio de 40 millones de dólares, según reportó Tom Pelissero de NFL Network.

El ala defensivo que ha disputado 8 temporadas en la National Football League (NFL), recibió el voto de confianza de la gerencia del equipo texano, tras acumular 48.5 capturas de por vida, con 25 entre el 2017 y el 2018.

Lawrence tuvo una temporada 2021 limitada debido a lesiones, jugando solamente 7 partidos, pero todo indica que regresará al cien por ciento de su rendimiento para el 2022.

Leer más: Los Chargers refuerzan su defensiva, al firmar al esquinero a JC Jackson por cifra millonaria

Seguridad

Con este nuevo contrato, de acuerdo a Pelissero, Lawrence de 29 años, se convirtió en el primer ala defensivo en la historia, en tener su contrato garantizado durante sus primeras 8 temporadas.

DeMarcus Lawrence ya ha sido 2 veces seleccionado al Pro Bowl (2017 y 2018), así como una vez seleccionado al segundo mejor equipo All Pro de la liga.

Leer más: Teddy Bridgewater firmó por un año y 10 millones de dólares con Miami

Los Cowboys buscarán mejorar el récord de 12 victorias y 5 perdidos en la temporada regular, quedando eliminados en la ronda de comodines en contra de los San Francisco 49ers.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • DeMarcus Lawrence
  • Dallas Cowboys

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más