Deporte

NFL: Deshaun Watson terminaría su vinculación con los Texanos de Houston

El mariscal de campo estaría buscando nuevos horizontes para continuar su carrera dentro del futbol americano en la siguiente temporada 2021-2022

Por  Nestor Hernandez

Deshaun Watson intenta el acarreo personal dentro del emparrillado(Instagram deshaunwatson)

Deshaun Watson intenta el acarreo personal dentro del emparrillado | Instagram deshaunwatson

Houston.- El pasador de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, quien llegó a la franquicia en el 2017 no ha podido brillar como se espero tras haber sido seleccionado por el combinado de la Conferencia Americana en la primera ronda del Draft de aquel año, tras ser el sitio número 12. 

Por lo que el líder de la ofensiva estaría pensando en el bien del equipo al igual que su propio futuro dentro de la NFL, respecto a que tendría los días contados con Houston, ya que habría analizado la oportunidad de salir de su plantilla y buscar un nuevo equipo para la temporada 102

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador de 25 tiene mucho futuro por delante en el futbol americano y esta periodización 2020-2021 pudo ser su última participación como lanzador de los Texans. Con información de la NBC, varias fuentes apuntan que el Quarterback ya ha aclarado su situación y podría ser canjeado, sólo faltarían ser informados los directivos. 

Watson finalizó la campaña regular como el líder en yardas por aire, al cumplir con un rubro de 4,823 en total. Sus números hizo que los Texanos lograrán ser reconocidos en la temporada 101, puesto que la plantilla fue eliminada de la AFC por su marca negativa de 4-12.

Complementando el párrafo anterior, el pasador envío 382 pases para conseguir 33 anotaciones aéreas, su cifra más elevada desde que hizo su presentación en la National Football League. Por tal motivo, varias franquicias ya tienen en la mira al oriundo de Georgia, entre ellos los Patriotas, 49ers, Broncos, Leones y Santos.  

El mariscal de campo fue uno de los mejores pagados respecto a una propia demarcación en virtud de un contrato por los 156 millones de dólares por un período de 5 años, en teoría, hasta el futuro 2025, por lo que los mencionados tendrán que pensar en un posible acuerdo para abonarle tal contrato. 

En contraparte, la misma directiva pensaría en retener a su jugador, en consecuencia de que tienen la tarea de contratar a un nuevo Head Coach tras la destitución de Bill O´Brien. Su puesto fue cubierto por el interino Romeo Crennel a lo largo de la edición 101 de la NFL. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo