Selecciona tu región
Deporte

NFL: Difunden el logotipo del Super Bowl LVI, el SoFi Stadium será su sede

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles.- Tan solo unos días después de celebrarse el evento del Super Bowl LV, la National Football League (NFL) reveló cual es el nuevo logotipo del próximo Super Bowl LVI, mismo que se puede apreciar en un esferoide sobre el césped del SoFi Stadium, nueva sede el emparrillado. 

La imagen cumple con varios detalles, símil a los tazones anteriores. El título del Vince Lombardi quedó por detrás de los numerales romanos para no entrar en polémica con que tenga que ver un parecido total al del Super Bowl vigente. Sn embargo, este novedoso cumple con distintivos de la Ciudad de Los Ángeles 

En vista de reflejarse con varios elementos icónicos de la ciudad, desde los tonos cálidos como las figuras de las palmeras, mismas que son un telón de fondo de innumerables películas y videos musicales, además de simbolizar la capital del entretenimiento. 

Asimismo, Los Angeles Sports & Entertainment Comission presentó un video promocional en su cuenta oficial de Twitter, junto al rapero Snoop Dogg, para dar comienzo a la cuenta regresiva del Super Domingo de la siguiente temporada, anunciado para el 6 de febrero del 2022.

Rememorar que el artista estuvo presente en el Pro Bowl virtual de la NFL representando a la Conferencia Americana, de modo que podría analizarse como para integrarlo al Show de medio tiempo que tendrá como espacio el SoFi Stadium, la casa de los Ángeles Chargers y ahora también de los Rams. 

Leer másNFL: Tampa Bay Buccaneers planea celebrar el título del Super Bowl LV en botes  

Inaugurado el 13 de septiembre del año pasado, presentando el juego entre Los Ángeles Rams y los Vaqueros de Dallas, el feudo al fin vivirá el magno evento del futbol americano, ya que había sido elegido para la edición 55, pero por la demora de su construcción se buscó una sede alterna, Tampa fue la elección. 

Leer másNFL: Fallece Marty Schottenheimer, coach leyenda a los 77 años

Así, California volverá a tener un Super Bowl en alguno de sus estadios. La última vez que circuló el espectáculo acaeció en el lejano 1993, siendo testigos del cuarto título de los Dallas Cowboys y el fantástico halftime show del "Rey del Pop" Michael Jackson, en el Super Bowl XXVII. 

El Rouse Bowl de Pasadena fue el Estadio que abrió sus puertas para la final del campeonato. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en