Selecciona tu región
Deporte

NFL: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Denver Broncos vs Tennessee Titans?

Los "Broncos" trabajarán duro para revertir el mal desempeño del año pasado, bajo el mando del mariscal de campo Drew Lock.

Por Rigel Lopez

-

Estados Unidos.- Los Denver Broncos harán su primera aparición en juego de la NFL esta temporada. Esto durante el popular "Monday Night Football " y aceptará a los siempre complicados Tennessee Titans en el Sports Authority Field. Su último encuentro en la temporada regular resultó para los anfitriones con una ventaja de 16-0.

Este duelo marcaría el destino de los  "Titanes", porque el fracaso significaría el último diá en el campo de Marcus Mariota. Después de cinco años consecutivos de problemas de lesiones y un vistazo de sus cualidades sobresalientes, el mariscal de campo franquicia fue reemplazado por el experimentado Ryan Tannehill, quien llevó al equipo a los playoffs.

Los "Broncos" trabajarán duro para revertir el mal desempeño del año pasado, bajo el mando del mariscal de campo Drew Lock. Sin embargo, tendrán un punto bajo sensible e incluso puede perderse toda la temporada. El linebacker estrella Von Miller resultó gravemente herido durante el entrenamiento, lo que puede hacer que se someta a una cirugía.

El duelo se transmitirá en los siguientes canales de México a través de ESPN Sports Network:

  • Sky: 551 y 1551
  • Izzi: 509 y 896
  • Totalplay: 561
  • Megacable: 1304

La transmisión comenzará a las 9:00 pm (en la Ciudad de México). al mismo tiempo en Colombia y Perú . En Chile y Venezuela, comenzará a las 22:00 horas, y en Argentina, a las 23:00 horas. Cabe señalar que la hora que la patada inicial es después de 20 minutos de la hora.

Síguenos en

Temas