Selecciona tu región
Deporte

NFL: ¡Dramático triunfo! Rams vencen a los ‘Bucs’ con gol de campo de último segundo, avanzando al Juego de Campeonato

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Por segundo partido de playoffs consecutivo, el resultado se ha definido por un gol de campo de últimos segundos, ahora con la victoria de Los Ángeles Rams 30-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers en la ronda divisional, terminando con su reinado en la NFL.

De esta manera, los Rams avanzaron al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, en donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

Después de que Tom Brady y los ‘Bucs’ llegaron a estar abajo en el marcador 27-3, hicieron un mágico regreso empatando el partido a 27, con una anotación vía terrestre de Leonard Fournette.

Leer más: Tom Brady no descarta el retiro una vez terminada la temporada

Sin embargo, 42 segundos fue más que suficiente para los Rams, ya que Matthew Strafford encontró en 2 ocasiones al mejor receptor de la liga, Cooper Kupp, quien dejó en posición de gol de campo a Matt Gay, que conectó a 30 yardas de distancia para dejar en cero el reloj, dando la victoria a los angelinos.

Partidazo

Kupp, llegó a 12 partidos con 100 yardas por recepción en la temporada, incluyendo playoffs, empatando a Michael Irvin de los Dallas Cowboys, quien lo consiguió en 1995.

Brady se quedó corto en sus aspiraciones por repetir como campeón. Foto: AFP

Brady junto a los Buccaneers mostraron ser unos guerreros, al hacer un regreso de antología, y quedarse a nada de mandar el juego a tiempo extra, sin embargo, fueron los Rams quienes avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC.

Tom Brady tuvo un partido complicado, al ser capturado en 3 ocasiones, completando 30 de 54 pases completos, con 329 yardas totales, un pase de anotación, y una intercepción.

Leer más: Aaron Rodgers se tomará un tiempo para decidir su futuro

Mike Evans fue el mejor de los receptores para los ‘Bucs’, sumando 119 yardas en 8 recepciones, anotando en una ocasión.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más