Selecciona tu región
Deporte

NFL: El entrenador de San Francisco confirmó que se está intentando traspasar a Jimmy Garoppolo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Una vez terminada la temporada 2021 de la National Football League (NFL), se comenzó a escuchar que el tiempo de Jimmy Garoppolo en los San Francisco 49ers se había terminado, y que sería traspasado.

Bueno, han pasado más de 3 meses desde que terminó la campaña, y Garoppolo sigue siendo parte de la plantilla californiana, sin embargo, el entrenador Kyle Shanahan, reveló que sí se espera que en determinado momento sea traspasado.

"Espero que en algún momento sea más probable que sea canjeado pero, quién sabe, no es una garantía. Ha estado en espera cuando ocurrió (la cirugía) y cuando esté sano, veremos qué sucede", dijo Shanahan.

La pregunta a dónde irá

Luego de someterse a una operación para corregir una lesión en su hombro derecho, con el que lanza el ovoide, se reveló que estaría rehabilitándose durante todo el verano, pero que estaría listo para antes del comienzo de la campaña 2022, aunque evidentemente, todo indica que su tiempo en San Francisco se ha terminado.

En declaraciones recientes, el gerente general de los 49ers, John Lynch, aseguró que de no encontrarle un nuevo equipo a Garoppolo al cual traspasarlo, no tienen planeado cortarlo.

Te recomendamos leer

Tomando esto en cuenta, todo indicaría que al venir de una operación y rehabilitación, Garoppolo podría caer a un rol secundario, con San Francisco otorgando la titularidad al prometedor Trey Lance, que entrará en su segunda temporada como profesional con los 49ers, quien ya ha recibido el visto bueno del mismo Shanahan.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jimmy Garoppolo
  • Trey Lance
  • Kyle Shanahan
  • San Francisco 49ers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más