Selecciona tu región
Deporte

NFL: El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, revela que tiene roto un dedo del pie

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Una vez más, el mariscal de campo de la NFL y estelar de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, es noticia, esta vez, al haber revelado que tiene una fractura en uno de sus dedos del pie, y que así ha estado jugando.

Rodgers también desmintió los rumores que habían estado circulando, los cuales decían que sufría de secuelas derivadas de COVID-19, enfermedad de la que se recuperó hace más de una semana.

En una conferencia de prensa este miércoles por la tarde vía Zoom, Rodgers incluso mostró su pie a la cámara, señalando el dedo lesionado, imagen que comenzó a dar la vuelta al mundo mediante las redes sociales.

Leer más: Las votaciones para el Pro Bowl son dominadas por Jonathan Taylor

Rodgers mostró su dedo fracturado a la cámara. Foto: Captura de pantalla/Twitter

No piensa en dejar de jugar

De la misma manera, a pesar de la lesión por la cual se ha visto limitado en los entrenamientos con los Packers, Rodgers no dejará de jugar.

"No pensé que era lo que era hasta que llegué a las instalaciones el sábado antes del partido y me hicieron una radiografía cuando me dejaron libre", agregó Rodgers. "Se trata solo de controlar el dolor. También hay opciones quirúrgicas que no implican perder tiempo. Definitivamente analizaré todas las opciones durante la semana de descanso", comentó.

De momento, el entrenador en jefe de Green Bay, Matt LaFleur, no ha descartado a Rodgers para el partido de la semana 12 en el que enfrentarán a Los Ángeles Rams.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más