Selecciona tu región
Deporte

NFL: Entrenador de Dallas, Mike McCarthy, se infectó de positivo a COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Vaya manera de empezar la semana para los Dallas Cowboys, que se enteraron que su entrenador en jefe, Mike McCarthy, se infectó de COVID-19, y se perderá el partido de apertura de la semana 13 de la NFL el jueves, ante los New Orleans Saints, de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network.

Todd Archer de ESPN agregó en su reporte que Dan Quinn, coordinador defensivo, tomará el cargo interino para dicho duelo ante los Saints.

McCarthy habría declarado que todos los síntomas que presenta hasta el momento, son resequedad de garganta.

Leer más: Dalvin Cook se desgarra el labrum, y es baja indefinida para Minnesota

Seguirá involucrado

El entrenador seguirá al pendiente del equipo de manera virtual, comenta Archer en su artículo, mencionando que McCarthy, tendrá sesiones con sus jugadores, incluyendo la charla previa al duelo del jueves.

Los Cowboys son líderes de la división Este de la Conferencia Nacional, con marca de 7 ganados y 4 perdidos, seguidos por los Philadelphia Eagles, que acumulan 5 victorias y 7 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Dallas Cowboys
  • Mike McCarthy

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más