Selecciona tu región
Deporte

NFL: Errores de Kansas City Chiefs alejó la esperanza del tercer título en su historia

Castigos innecesarios y dos intercepciones a Patrick Mahomes provocaron que los Jefes cayeran por 31-9 en el Super Bowl LV 

Por Nestor Hernandez

-

Tampa, Florida.- Durísima final de campeonato la que sufrió esta noche del 7 de febrero del 2021 los Kansas City Chiefs, al no estar al nivel de los Buccaneers de Tampa Bay dentro del Raymond James Stadium, donde cayeron por 31-9, dejando ir el bicampeonato de la NFL

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Jefes, simple y sencillamente, quedó desapercibido, por no comandar en el partido decisivo a la franquicia que superó la marca vencedora más alta de las 32 franquicias, un 14-2. Distintas penalizaciones, dos capturas y cero anotaciones es un resumen de lo que hoy significó Kansas City en Tampa, Florida. 

Con dos posesiones, los Chiefs se pusieron arriba gracias al gol de campo de Harrison Butker, hasta este punto la final comenzó a lo que la expectativa marcó, en cuanto a la veteranía de Tom Brady contra la juventud de Patrick Mahomes. Pero llegarían las banderas de castigo, que, está noche, fueron enemigas de los visitantes, administrativamente. 

Primero un foul personal de Chris Jones sobre Brady, ocasionó 15 yardas de penalización en favor de Tampa. Después una invasión de terreno hace que en 4ta oportunidad, cuando Ryan Succop se distanció para patear un gol de campo, la consecuencia un primero y 10, enseguida el segundo touchdown de la noche para Rob Gronkowski. 

¿Suceso de mala suerte o falta de concentración?. Pregunta hecha por muchos aficionados como del propio cuerpo técnico de los rojos, en fin el juego sigue. No obstante, la lección no se aprendió, pues en menos de 1 minuto, para acabar la primer mitad del Super Tazón, una interferencia en contra de Bashaud Breeland y otra posterior en yarda 1, generó anotación de Antonio Brown. 

Leer másAlan Pulido y Rodolfo Pizarro presumen asistencia al Super Bowl

Con desventaja de 28-9, Mahomes, desesperadamente, optó por los pases aéreos con la esperanza de reaccionar durante el tercer cuarto, pero con 6:24 en el crónomento, Antoine Winfield Jr. interceptó el esferoide, culminando con un gol de campo de Succo. 

Kansas al menos buscó el touchdown del honor para no quedarse en ceros en cuanto a anotaciones, pero en plena línea de gol, doble marca sobre el receptor acabó el ovoide en las manos del defensivo Devin White, el juego terminó para los Chiefs de Kansas City como su tercer Vince Lombardi en su historia y el primer bicampeonato en la liga. 

Lord Toppers

¿Decepcionó Kansas City en el Super Bowl LV?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones