Selecciona tu región
Deporte

NFL: Escalofriante lesión de Nick Gates en el juego de los Giants

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para los Giants de Nueva York en este jueves de futbol americano, ya que el jugador Nick Gates, sufrio una dura lesión en el campo donde se le vio que se le rompe la pierna y tiene que salir de urgencia al hospital.

El liniero ofensivo estaba en los últimos minutos del primer cuarto cuando se dio la lesión que sorprendio a todos en la cancha y en la grada.

Nick Gates el liniero quedó atorado entre dos defensivos de Washington Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso.

La lesión fue tan fuerte, que en la transmision del partido por parte de NFL Network no se vio la repetición por respeto al jugador y a los aficionados.

Algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna.

Tras ver el dolor en la cara del jugador de los Giants, los árbitros pidieron rápidamente la entrada del cuerpo médico para atender al jugador que estaba en un grito de dolor en el césped.

Leer más: NFL: Mac Jones será puesto a prueba por las defensivas contrarias esta temporada

Minutos después se le tuvo que poner una bota ortopédica inflable a Nick Gates para así abandonar en el carrito de las desgracias el estadio Met Life para ser atendido en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Nick Gates tuvo una dolorosa lesión en su pierna izquierda en el juego de este jueves. Foto: AFP
Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en