Selecciona tu región
Deporte

NFL: ¡Espectacular! Presentan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl con auténticas leyendas (video)

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con un deslumbrante tráiler denominado “The Call” (el llamado), se anunció a las estrellas que se encargarán de brillar y entretener en el show del medio tiempo del Super Bowl de la NFL, el cual reveló que estarán auténticas leyendas del hip hop.

El video que ya está circulando en todas las redes sociales, que rápidamente se volvió tendencia, tiene una duración de 3 minutos 48 segundos, y en él comienzan a aparecer uno a uno los artistas que deslumbrarán en el escenario.

El primero en aparecer fue el rapero Eminem, a quien muestran en su faceta actual, como a su ‘alter ego’ Slim Shady, con su canción ‘Rap God’ de fondo, hasta que recibe un mensaje en su celular, y abandona la escena, revelando al primero de los invitados.

Leer más: Derrick Henry, corredor estrella de los Titans, ya entrenó con contacto

En segundo lugar, apareció el legendario y siempre carismático Snoop Dogg, manejando un auto clásico con suspensión modificada (Lowrider), capaz de hacer subir y bajar al vehículo, tal y como lo hizo en el video de su canción de los 90’s The Next Episode, que suena de fondo, mientras recibe una notificación y da vuelta para recomponer el camino.

Más invitados de lujo

La cantante Mary J. Blige, destacada compositora desde inicios de los años 90, aparece acto seguido, mientras suena su canción ‘Family Affair’, cuando está siendo parte de una sesión de fotos vestida como una auténtica diosa del hip hop, cuando de repente suena su teléfono, sonríe, y sale de escena.

El cuarto en aparecer es uno de los más destacados raperos de los últimos años, Kendrick Lamar, que está escribiendo lo que parece ser una nueva canción, cuando de fondo se puede escuchar su famosa ‘HUMBLE’, antes de también recibir un mensaje, y acelerar el paso en su composición.

Por último, se revela a Dr. Dre, aclamado rapero, productor y compositor, es quien ha estado enviando los mensajes y es la mente maestra de la reunión que se aproxima,al sonar ‘California Love’ cuando todos los artistas antes mencionados se reúnen a las fueras del SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, donde se llevará a cabo el Super Bowl LVI.

La cita para este magno evento es para el domingo 13 de febrero entrante, en donde se conocerá al nuevo monarca de la National Football League, en Inglewood, California, mismo que promete un espectáculo de medio tiempo que pasará a la historia por la calidad y cantidad de estrellas que pondrán a disfrutar  millones alrededor del mundo.

Leer más: Baker Mayfield se operará hoy para reparar la ruptura de labrum que lo aquejó todo el año

Cabe mencionar, que con una duración de apenas 15 minutos, el show del medio tiempo del Super Bowl, es uno de los eventos más esperados del año, al montar año tras año actuaciones memorables por parte de los más aclamados artistas de la industria, que hay que mencionar, dejan una millonaria derrama económica.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más