Deporte

NFL: Esto pediría Seattle Seahawks para ceder al pasador Rusell Wilson

Los Seattle Seahawks pensaría en ceder a su quarterback en el próximo Draft pero a cambio solicitaría tres selecciones de primera ronda 

Por  Nestor Hernandez

Rusell Wilson mira al cielo durante el emparillado(Instagram dangerusswilson)

Rusell Wilson mira al cielo durante el emparillado | Instagram dangerusswilson

Seattle, Washington.- Posibles movimientos en el siguiente Draft de este año comienzan a sonar, especifícamente por los mariscales de campo y uno de ellos es Rusell Wilson, el lanzador de los Seattle Seahawks que podría terminar convenio con la franquicia de los Halcones en estos meses rumbo a la siguiente campaña de la NFL

Ya que el propio equipo ha informado que varios contendientes han preguntado por el quarterback que cumplió su novena temporada como el líder de la ofensiva, en consecuencia de haber terminado su participación en esta campaña 2020-21 en ronda de comodín después de una expectativa en el certamen regular. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que el jugador ha expresado su molestia al reconocer que posterior al fracaso en esta edición 101 la plantilla pensaría en cambiarlo de equipo, principalmente, por manifestar que requiere mejoría entre su línea ofensiva, pues el mariscal de campo es el que mayor capturas registra desde el pasado 2012 por sus 394, 69 más que Matt Ryan de Atlanta Falcons. 

Leer másNFL: Mac Jones de Alabama jugaría para los Patriotas 

De modo que expresó que los Seahawks tendrían la idea de cambiarlo de sede, pues desconoce su quedará como jugador elegible para la siguiente periodización. "No sé si estoy disponible o no, esa es una pregunta para Seattle", explicó en Dan Patrick Show. 

Entre tanto, el periodista de NFL Network Michael Silver dio a conocer las peticiones que solicitarían los Halcones para brindar a Rusell Wilson a otra plantilla de la NFL; tres selecciones de primera ronda, pues más de la mitad de sus rivales han preguntado por el pasador oriundo de Cincinnati. 

Rusell Wilson ha calificado a los Halcones Marinos de Seattle en ocho ocasiones. Aunque no ha levantado el famoso Vince Lombardi, comandó a sus miembros hasta dos Super Tazones, siendo el Super Bowl XLIX donde se quedaría a una jugada de coronarse campeón de liga. 

Leer másNFL: Mike Tomlin dio positivo a Covid-19, informó Pittsburgh

La solicitud de Seattle es superior a lo que se realizó por el ex Philadelphia Eagles Carson Wentz por parte de Indianápolis y por Matthew Stafford por los LA Rams. En caso de estar en el mercado, acompañaria a Deshaun Watson como los dos más solicitados en la próxima temporada. 

 
Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo