NFL: Fred Warner tiene confianza en que los 49ers y Deebo Samuel lleguen a un acuerdo económico

1/1 Deebo Samuel, receptor abierto de los 49ersFoto: AP
Luego de que Deebo Samuel demandara ser traspasado a la gerencia de los San Francisco 49ers, el movimiento no ha ocurrido, además de que el equipo no tiene pensado desprenderse de su mejor jugador.
El apoyador de quinto año en la NFL con los 49ers, Fred Warner, dijo para Tom Pelissero de NFL Network, que tiene confianza en que Deebo y los 49ers resuelvan su conflicto, y lleguen a un nuevo acuerdo.
“Sé que vas a agitarlo, Tom... así que escucha, sé que este equipo conoce su valor en Deebo Samuel. Sé que Deebo ama al equipo para el que juega. Sé el tipo de compañero de equipo, el tipo de jugador que es en ese vestuario, la cantidad de amor que tenemos por él, que tiene por nosotros”, comenzó diciendo.
Estrella de la liga
Deebo Samuel viene de tener la mejor temporada de su vida, siendo seleccionado al primer equipo All Pro, al Pro Bowl, sumando mil 405 yardas por recepción, 77 recepciones, y 6 anotaciones, además de 365 yardas por tierra, y 8 anotaciones, en 59 acarreos.
"Así que creo que es cuestión de tiempo que se haga algo. Estoy aquí para él, y sé que todos nos preocupamos mucho por él en este edificio. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto”, agregó Warner, quien fue seleccionado al Pro Bowl y al primer equipo All Pro en 2020.
Los 49ers han dado a conocer en semanas recientes, que han recibido y escuchado ofertas por Samuel, pero no han estado nada cerca de satisfacer lo que piensan sería un acuerdo correcto para dar salida a su talentoso jugador ofensivo.
Te recomendamos leer
- ¿Quién fue Greg Oden, primero del Draft del 2007, elegido por encima de Kevin Durant?
- ¿Qué jugadores fueron seleccionados antes que Stephen Curry en el Draft de 2009?
- Cruz Azul ya sabe cuántos dólares tiene que pagarle a Pumas por Dinenno
El dinero no es problema en esta ocasión, ya que según los últimos reportes, Samuel no estuvo contento con la forma en la que fue usado por el entrenador en jefe Kyle Shanahan, quien lo puso gran tiempo como receptor abierto, además de como corredor, posición en la que recibió castigo, y por ende, pudiendo salir lesionado, acortando su carrera.