Deporte

NFL: Green Bay elimina a RAMS y se interna a la Final de Conferencia

Los Empacadores consiguieron una ventajosa victoria de 32-18 y son el primer equipo en calificarse a la siguiente ronda de los Playoffs 

Por  Nestor Hernandez

Jamaal Williams disfruta del triunfo de los Empacadores en Ronda Divisional(Twitter Green Bay Packers)

Jamaal Williams disfruta del triunfo de los Empacadores en Ronda Divisional | Twitter Green Bay Packers

Grren Bay Wisconsin.- Los Empacadores, el mejor equipo de la Conferencia Nacional de la NFL, consiguió el triunfo en la Ronda Divisional por 32-18 sobre los Ángeles RAMS y jugarán la Final de Conferencia con la oportunidad de llegar a disputar un nuevo Super Bowl. 

Aaron Rodgers, quien logró romper varias marcas en esta temporada 101, esta a un paso de volver a jugar un Super Tazon al ser el líder más importante para los Packers que consiguieron adentrarse en los espacios de la línea defensiva y ser los primeros en avanzar a la siguiente ronda de la postemporada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El juego dio un comienzo parejo con empate a tres puntos por cada franquicia pero la continuación del partido significo el acabús para los Carneros que recibieron cuatro anotaciones en el partido, sin respuesta, comenzando con Davanta Adams. 

En un pase instantaneo de Rodgers al paso de Adams, los Packers consiguieron el primer touchdown de la noche. Al cierre del segundo período el pasador fue atacado pero con éxito amagó al defensivo para integrarse a las diagonales y dejar al medio tiempo 16-3. 

Para el segundo tiempo una bala con forma de esferoide del lanzador de RAMS Jared Goff fue completado en la zona de anotación por Van Jefferson, quien sumó seis recepciones en el juego y uno de ellos para touchdown.  

Leer másVon Miller pudo cometer un delito y es investigado en Colorado

Con ligera ventaja de una posición, Carneros tendría la confianza en su defensa que denegó durante la temporada jugadas que fueron de touchdown. Hoy fueron superados por Aaron Jones que terminó con 14 yardas por acarreo y 99 por aire, retomando la ventaja de dos anotaciones. 

Al final Allen Lazard capturó una bala de cañón de Rodgers para superar sin problema la línea de gol y hacer que el resultado fuera superior incluyendo un gol de campo de Mason Crosby. Cam Akers trató de responder pero el juego finalizo por 32-18. 

Aaron Rodgers consigue jugada personal y anotó para Green Bay
Aaron Rodgers consigue jugada personal y anotó para Green Bay
Instagram packers

Ahora Rodgers esperará a Drew Brees o Tom Brady para disputar un último juego de playoffs antes de llegar a disputar un nuevo Super Bowl en su carrera e intentar ganar el Vince Lombardi, como lo hizo en el 2010, cuando comandó a Green Bay contra Pittsburgh. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo