Deporte

NFL: Harrison Butker el actual campeón de la NFL con Kansas City patea 77 yardas

El pateador de los Chiefs de Kansas City, Harrison Butker los actuales campeones de la NFL demostró que sigue manteniendo la forma y un gran golpeo al patear el ovoide 77 yardas. 
 

Por  Alan Caña

Harrison Butker patea 77 yardas en un entrenamiento(Vía Twitter Harrison Butker)

Harrison Butker patea 77 yardas en un entrenamiento | Vía Twitter Harrison Butker

Kansas.- Todas las competencias en los Estados Unidos se encuentran suspendidas por el problema de coronavirus tan fuerte que vive el país y aunque la NFL iniciaría hasta el mes de septiembre algunos de sus integrantes inician su preparación de forma limitada para evitar salir de casa o a lugares con mucha gente. 

En este caso, el pateador de los Chiefs de Kansas City, Harrison Butker fue a patear unos cuantos balones para mantener su forma y perfeccionar sus disparos, es por eso que bajo la supervisión de su club el jugador se presentó solo a realizar su entrenamiento. 

Una de las principales funciones de los pateadores pues es patear el ovoide ya se para algún gol de campo y entregar el balón, por eso mantener las piernas lo más relajadas pero trabajadas es sumamente importante. 

Butker que al parecer quería superar su récord pateo de forma impresionante 77 yardas logrando meter el balón entre los postes, evidentemente no tuvo las mismas presiones como en un partido oficial con aficionados o rivales, aun así lo que consiguió es de admirarse. 

Su récord oficial en la NFL ronda las 56 yardas consiguiéndola en 2019, pero quien tiene el máximo récord de la competencia es Matt Prater quien llegó a 63 yardas en 2013, que en caso de que el golpeo de Harrison fuera oficial lo hubiera superado por 13 yardas. 

La NFL espera volver en tiempo y forma en el mes de septiembre, así lo han confirmado sus dirigentes todo avalado por el presidente Donald Trump que espera que se pueda llevar a cabo y que las condiciones de salud sean las optimas. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo