Selecciona tu región
Deporte

NFL: Henry Ruggs III es dado de baja por los Raiders, tras verse involucrado en accidente vial

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las Vegas Raiders han cortado al receptor abierto Henry Ruggs III de la NFL, tras verse inmerso en un accidente vial que le quitó la vida a una mujer la madrugada del martes, por lo que el jugador fue arrestado.

De acuerdo al reporte, Ruggs III conducía a más de 250 kilómetros por hora al momento de estampar su auto deportivo Corvette de la línea Chevrolet.

El equipo del Estado de Nevada no esperó los resultados de la investigación final sobre el accidente, y decidieron dejar en libertad al receptor.

Leer más: Saquon Barkley ahora da positivo a COVID-19, y se retrasa más su regreso con los Giants

Los cargos de los que se le acusan como manejar a una alta velocidad, además de conducir en estado de ebriedad, causando la muerte de una mujer y su perro que se encontraban dentro de una camioneta Rav4, podrían llevarlo a pasar hasta 20 años de cárcel.

Tanto Ruggs como la mujer que lo acompañaba resultaron con heridas leves, por lo que fueron dados de alta, siendo Ruggs III llevado a la cárcel momentos después.

Leer más: Aaron Rodgers da positivo a COVID-19, y se pierde el duelo de la semana 9 ante los Chiefs

Henry Ruggs III fue elegido en la primera ronda, puesto 12 del Draft de la NFL, elegido por Las Vegas Raiders, que pusieron su confianza en él al ser uno de los receptores con mayor velocidad.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Las Vegas Raiders
  • Henry Ruggs III