Selecciona tu región
Deporte

NFL: Henry Ruggs iba manejando a 156 millas por hora y al doble del límite legal de alcohol en el estado de Nevada

Por Luis Sánchez

-

El ex receptor abierto de los Raiders de Las Vegas de la NFL, Henry Ruggs III, iba a una velocidad de 156 millas por hora y con el doble del límite legal de alcohol en su sistema antes de chocar contra otro automóvil y chocar contra otro conductor, dijeron las autoridades de Nevada este miércoles.

Ruggs estaba en una silla de ruedas y llevaba un collarín durante su primera aparición en el Tribunal de Justicia de Las Vegas, donde un juez fijó la fianza del jugador en 150.000 dólares.

Los fiscales del condado de Clark habían pedido una fianza de un millón para el ex jugador de los Raiders, Henry Ruggs, quien fue puesto bajo custodia el martes por la noche bajo sospecha de DUI que resultó en lesiones corporales sustanciales o muerte y conducción imprudente, dijeron las autoridades.

Leer más: ¿Cuánto hay en la bolsa para la pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant?

Ruggs aún puede enfrentar otros cargos más serios derivados del accidente fatal del martes cuando estaba al volante de un Corvette que se estrelló contra la parte trasera de un Toyota Rav4 a las 3:39 a.m. PDT del martes, dijo la policía.

El fiscal adjunto en jefe, Eric Bauman, dijo que estaba particularmente preocupado por el accidente porque los jugadores de fútbol americano profesionales pueden obtener viajes gratis a casa a través de su sindicato en un programa destinado a reducir la conducción en estado de ebriedad.

"Basado en el curso de conducta imprudente, salvaje y fuera de control del acusado ... el acusado ha establecido que es un peligro para nuestra comunidad", dijo Bauman al juez.

Leer más: Henry Ruggs III es dado de baja por los Raiders, tras verse involucrado en accidente vial

Debido al impacto de alta velocidad en el tanque de combustible de Toyota, el automóvil se incendió y Tina Tintor, residente de Las Vegas de 23 años, y su perro murieron, cerca de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, dijeron las autoridades.

Síguenos en