Deporte

NFL: ¡Histórico! Tom Brady y Tampa Bay superan a Green Bay y jugarán el Super Bowl LV

Los Bucaneros estuvieron cerca de ser empatados por los Empacadores pero consiguieron la victoria 31-26 y serán anfitriones

Por  Nestor Hernandez

Bucaneros consigue la Conferencia y es finalista del Super Bowl LV(Twitter Tampa Bay Buccaneers)

Bucaneros consigue la Conferencia y es finalista del Super Bowl LV | Twitter Tampa Bay Buccaneers

Green Bay.- Gran partido de Final de Conferencia que se vivió en el Lambeau Field de los Empacadores de Green Bay, donde los Bucs de Tampa Bay aprovecharon los errores de la ofensiva de Packers y consumar una victoria camino al Super Bowl LV en la NFL

Tom Brady, el mariscal de campo, sin pensar, será incluido en los libros de historia como uno de los mejores quarterbacks al conseguir su 10mo Super Tazón en su carrera y ser el cuarto en comandar a dos franquicias distintas a una final de ambas Conferencias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primera ofensiva del emparrillado, en favor de los visitantes, cambiaron el cero de forma instantánea al atrapar un pase de Brady su receptor abierto Mike Evans, y empezar arriba los piratas en el casillero y terminar el 1er cuarto por 7-0.

Aaron Rodgers quedó sin posibilidades de empatar en su primera ofensiva pero en la segunda, con tercera oportunidad y 3, envió un balazo concretado al destino de Valdes-Scantling y equilibrar en los primeros segundos del 2do período. 

De manera inesperada, Tampa Bay respondió con una jugada terrestre de Leonard Fornet de 20 yardas después de una jugada completa con Chris Godwin, de 20 a 20. Green Bay pudo empatar pero sólo conquistó el gol de campo de Mason Crosby y estar 14-10.  

Leer más:  NFL: ¡Nuevo retiro! Greg Olsen de Seattle dice adiós al futbol americano 

Antes de terminar la primera mitad, Rodgers tuvo su primera captura para finalizar con un touchdown de Scott Miller en 4ta y 3, tras una jugada de engaño y estar arriba 21-10. No fue todo, pues comenzando el tercer episodio, una bola libre fue recuperada en la yarda 10 y tener primera y gol para los Bucs. 

Enseguida un pase sencillo dejó a Cameron Brate en las diagonales para el 28-10 de Tampa Bay con respuesta de los Packers por medio de Robert Tonyan Jr, y el peligro de Adrian Amos, quien interceptó el pase de Brady para culminar con una anotación de Davante Adams.  

 Tom Brady celebra el triunfo de Tampa y llegar al Super Bowl LV
 Tom Brady celebra el triunfo de Tampa y llegar al Super Bowl LV
Twitter Tampa Bay Buccaneers

El enfrentamiento era color de hormiga para los Bucaneros que estuvieron sobre los encordados, pero la defensa reaccionó para no permitir más que tres puntos de Mason Crosby, pese a que los locales capturaron dos nuevos balones aéreos a Brady. 

Ryan Succop concretó un gol de campo para la visita de 46 yardas, siendo los tres puntos de oro para forzar a Green Bay en conseguir un touchdown y un try de dos puntos, mismo que no apareció y Tom Brady, a sus 43 años, empata a Peyton Manning como el cuarto pasador en llegar al Super Bowl con distintas franquicias. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo