Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jacksonville corta su racha perdedora, la segunda más larga de la historia

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con un gol de campo de 53 yardas por parte de Matthew Wright mientras los segundos del último periodo terminaban, los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Miami Dolphins 20-23, en partido celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, Inglaterra, cortando su racha de 20 derrotas al hilo, la segunda marca negativa más larga de la historia en la NFL.

Los Jaguars tuvieron que viajar al otro lado del mundo, al continente europeo, para sumar su primer triunfo de la temporada que llegó en la semana 6, y que también significó la primera victoria del mariscal de campo novato, Trevor Lawrence.

Lawrence, fue seleccionado en la primera posición del Draft de este año, llegando como un elemento ganador y listo para brillar, pero no fue hasta la semana 6 que pudo conocer lo que es el triunfo.

El mariscal de 22 años, terminó con 319 yardas, así como un pase de anotación, sin intercepciones, y 11 yardas por tierra.

Marvin Jones Jr tuvo 7 recepciones alcanzando las 100 yardas para Jacksonville, anotando en una ocasión, mientras que por tierra, el más destacado para los Jaguars, fue James Robinson con 17 acarreos, y 73 yardas, anotando una vez.

Este partido vio el regreso después de semanas lesionado de Tua Tagovailoa, pero que tristemente para él, no fue con triunfo. Tua terminó con 33 de 47 pases completos, sumando 329 yardas, con 2 pases de anotación y una intercepción.

Mike Gesicki con 8 recepciones y 115 yardas fue el más destacado para los Dolphins por aire.

Leer más: Washington pierde por tiempo indefinido a Curtis Samuel

Esta significó la quinta derrota consecutiva para los Dolphins de Miami, que son últimos de la división este de la conferencia americana con un triunfo y 5 derrotas, mientras que Jacksonville con el mismo récord, también son últimos de la división sur de la conferencia americana.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jacksonville Jaguars
  • Miami Dolphins
  • Trevor Lawrence