Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jaire Alexander se convirtió en el esquinero mejor pagado, tras firmar extensión con los Packer

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Green Bay Packers han asegurado el futuro de otro de sus pilares, ya que le han hecho una millonaria extensión de contrato al esquinero Jaire Alexander.

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, Alexander acordó firmar por 4 años y 84 millones de dólares, convirtiéndose en el esquinero mejor pagado de toda la competición.

El joven de 25 años, y 4 años con los Packers, entrará en su quinta temporada, superando los 21 millones de dólares por año de Denzel Ward de los Cleveland Browns, anteriormente el mejor pagado, tras firmar por 5 años y 100 millones de dólares.

Confían en su talento

En la temporada 2020, Jaire Alexander mostró su mejor versión, registrando 51 tacleadas totales, 39 de ellas en solitario, 12 asistidas, una captura de mariscal y una intercepción.

Fue en esta campaña donde recibió su primera selección para el Pro Bowl, además de ser elegido en el segundo mejor equipo All Pro.

Te recomendamos leer

El que fuera la selección 18 de la primera ronda del Draft de 2018, solamente pudo jugar 4 partidos la temporada 2021 a causa de una lesión, por lo que únicamente registró 13 tacleadas, 9 en solitario, 4 asistidas, y una intercepción, pero los Packers le han renovado el contrato porque ha demostrado valer el dinero cuando ha estado sano.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jaire Alexander
  • Green Bay Packers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más