Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jalen Hurts no estará en el campo para los Eagles en contra de los Jets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

A pesar de que se tenía optimismo de que el mariscal de campo de segundo año de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, estuviera listo para jugar, ha sido descartado para el partido de mañana domingo contra los New York Jets, correspondiente a la semana 13 de la NFL.

Nick Sirianni, entrenador en jefe de los Eagles dijo durante la mañana del sábado que Hurts, estaba como cuestionable para el duelo ante los Jets.

"Todavía tenemos tiempo para tomar esa decisión. Jalen está como cuestionable", dijo Sirianni. "Pero todavía tenemos un poco menos de 24 horas para dejar que el cuerpo sane, ver qué está pasando, incluso un poco más. Así que es una incógnita en este momento", agregó, en declaraciones recopiladas por NFL.com.

Leer más: Adrian Peterson está listo para debutar con los Seattle el domingo ante San Francisco

Sin embargo, más tarde, el periodista Derrick Gunn, informó que Hurts quedó descartado para el juego, y que en su lugar comenzará Gardner Minshew.

Duelo clave

Si los Eagles pretenden seguir en la pelea por el segundo sitio de la división Este de la Conferencia Nacional, deben vencer a los Jets, y esperar que el equipo de Washington pierda ante Las Vegas Raiders.

Philadelphia acumula 5 ganados y 7 perdidos, mientras que Washington, segundos de la NFC Este, suman 5 triunfos y 6 derrotas.

Los números de Hurts, de 23 años, hasta el momento, son de 2 mil 435 yardas, 13 pases para anotación, 8 intercepciones, completando un 60.1 por ciento de sus pases completos.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jalen Hurts
  • Philadelphia Eagles

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más