Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jarvis Landry ha encontrado un nuevo equipo para jugar al firmar con los Saints

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los New Orleans Saints han agregado talento a su plantilla, luego de que Tom Pelissero de NFL Network, anunciara que Jarvis Landry ha firmado por una temporada.

El veterano receptor abierto de 29 años, fue cortado hace casi 2 meses por los Cleveland Browns, convirtiéndose en uno de los agentes libres más interesantes del mercado.

Según la información del periodista, Landry ha acordado firmar por 6 millones de dólares, mejorando notablemente el cuerpo de receptores abiertos, que ahora está conformado por Jarvis, Michael Thomas, y Chris Olave, recientemente elegido en el Draft.

De vuelta a casa

La firma de Jarvis Landry, es la segunda de los Saints en 2 semanas, para un jugador que está regresando a su estado natal, Louisiana, después de la incorporación de hace algunos días del profundo 3 veces primer equipo All Pro y 2 veces Pro Bowler, Tyrann Mathieu.

Landry, oriundo de Convent, tiene años siendo de los más destacados en su posición, con 5 selecciones consecutivas al Pro Bowl (2015-2019), habiendo jugado para los Miami Dolphins, donde estuvo de 2014 a 2017, para luego pasar a Cleveland.

Te recomendamos leer

¿Qué jugadores fueron seleccionados antes que Stephen Curry en el Draft de 2009?

Cruz Azul ya sabe cuántos dólares tiene que pagarle a Pumas por Dinenno

Últimos partidos de Cruz Azul en el Azteca provocaron conatos de bronca

El talentoso receptor tiene 3 campañas de más de mil yardas por recepción, y ya fue una vez líder en recepciones de la NFL (2017), a pesar de que viene de tener los números más bajos de su carrera el curso anterior con los Browns, con 570 yardas, 52 recepciones, y apenas 2 anotaciones.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jarvis Landry
  • New Orleans Saints

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más