NFL: Jarvis Landry ha encontrado un nuevo equipo para jugar al firmar con los Saints

1/1 Jarvis Landry es nuevo jugador de los New Orleans SaintsFoto: AP
Los New Orleans Saints han agregado talento a su plantilla, luego de que Tom Pelissero de NFL Network, anunciara que Jarvis Landry ha firmado por una temporada.
El veterano receptor abierto de 29 años, fue cortado hace casi 2 meses por los Cleveland Browns, convirtiéndose en uno de los agentes libres más interesantes del mercado.
Según la información del periodista, Landry ha acordado firmar por 6 millones de dólares, mejorando notablemente el cuerpo de receptores abiertos, que ahora está conformado por Jarvis, Michael Thomas, y Chris Olave, recientemente elegido en el Draft.
De vuelta a casa
La firma de Jarvis Landry, es la segunda de los Saints en 2 semanas, para un jugador que está regresando a su estado natal, Louisiana, después de la incorporación de hace algunos días del profundo 3 veces primer equipo All Pro y 2 veces Pro Bowler, Tyrann Mathieu.
Landry, oriundo de Convent, tiene años siendo de los más destacados en su posición, con 5 selecciones consecutivas al Pro Bowl (2015-2019), habiendo jugado para los Miami Dolphins, donde estuvo de 2014 a 2017, para luego pasar a Cleveland.
Te recomendamos leer
¿Qué jugadores fueron seleccionados antes que Stephen Curry en el Draft de 2009?
Cruz Azul ya sabe cuántos dólares tiene que pagarle a Pumas por Dinenno
Últimos partidos de Cruz Azul en el Azteca provocaron conatos de bronca
El talentoso receptor tiene 3 campañas de más de mil yardas por recepción, y ya fue una vez líder en recepciones de la NFL (2017), a pesar de que viene de tener los números más bajos de su carrera el curso anterior con los Browns, con 570 yardas, 52 recepciones, y apenas 2 anotaciones.