Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jefes no dio tregua a Raiders y se llevó el duelo divisional con Mahomes como figura

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Vegas, Nevada.- Los Jefes de Kansas City impuso un severo golpe de autoridad a los Raiders de Las Vegas para dominar el Oeste de la Americana, con impresionante victoria de 41-14, que funcionó para llevarse el emparrillado divisional en esta Semana 10 de la National Football League (NFL).

Patrick Mahomes necesitó de los últimos 30 minutos del emparrillado para abalanzar a unos Chiefs a su sexto triunfo de la temporada y la tercera de manera consecutiva, brillando con cifra inminente de 406 yardas superadas para 5 pases de touchdown, luego de concretar 35 de 50 lanzamientos totales 

El duelo frente a Derek Carr aparentó una disputa nivelada entre los Jefes y los "Malosos". Los locales estuvieron en desventaja por 17-7 y en su primera posesión durante el tercer período se acercó en el resultado, tras un pase certero hacia la zona de Bryan Edwards, quien colocó el tanteador por 3 de diferencia para los visitantes.

Se percibió que llegaría una probable voltereta de los Raiders pero desde entonces Derek Carr vivió una pesadilla siendo interceptado por dos ocasiones, y sin posibilidad de guiar hasta la zona de anotación a los Raiders por el tiempo que restó del tercer lapso y el último cuarto. Cerró su actuación con 261 unidades mediante 25 envíos completos de 35 intentos. 

Kansas City venció a Las Vegas 41-14 
Instagram chiefs

Por su parte "Pat" Mahomes fue bien cubierto por sus guardias ofensivos y a la vez actuó como un hombre inteligente para afianzar a sus receptores con precisión hasta las diagonales, logrando ser una sombra para la defensiva de Las Vegas que no pudo frenarlo y en cambio sufrió 24 puntos entre los dos últimos episodios del juego, divididos en 10 en el tercera etapa y 14 en el último capítulo. 

Travis Keice y Darrel Williams, elementos de Jefes de Kansas City traspasaron las 100 yardas por recepción; Keice firmó 118 y Williams 101, incluido una anotación. Bryan Edwards de los Raiders consiguió 88 yardas y un touchdown por recepción, siendo de lo más rescatable para los locales en esta Semana 10. 

Noah Grey en celebración 
Instagram chiefs

LÍDERES DEL OESTE DE LA AFC 

Jefes de Kansas City registra un record ganador de 6-4 para ser el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana. Raiders de Las Vegas quedará con 5-4 en la misma zona, empatando con los Cargadores de Los Ángeles. 

Leer másNFL: Steelers y Lions quedan empatados; es la primera igualada del año

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más