Deporte

NFL: Jimmy Garoppolo se ha recuperado del esguince de hombro, pero su pulgar aún se mantiene lesionado

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

A través del último reporte médico de los San Francisco 49ers, el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, ha sando del esguince de hombro lo aquejaba, y el equipo ha retirado dicha lesión del reporte de la NFL de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network.

Sin embargo, la lesión del ligamento roto de su pulgar derecho (mano con la que lanza), y la astilla de hueso siguen ahí, aunque no le ha impedido seguir entrenando, aunque con precauciones.

Al parecer nada impediría que el mariscal de 30 años vaya como titular en el Juego por el Campeonato del próximo domingo ante Los Ángeles Rams.

Leer más:  Kwesi Adofo-Mensah es el elegido como nuevo Gerente General de los Vikings

Vaya forma de acabar la temporada

La lesión del pulgar, Garoppolo lo ha molestado desde la semana 15 cuando la sufrió, sin embargo, no ha dejado de jugar, y ha liderado a su equipo a 4 victorias de manera consecutiva, las 2 últimas de temporada regular, y 2 más en la postemporada, ante los Dallas Cowboys, así como ante los Green Bay Packers.

Para su mala fortuna, el esguince de hombro lo sufrió en la victoria ante Dallas, jugando con lesión de pulgar y hombro contra los Packers, por lo que lo que está haciendo Garoppolo es digno de admiración.

Leer más: Brandon Brooks anuncia su retiro después de 10 años como profesional

El Juego por el Campeonato ante los Rams será en el SoFi Stadium en punto de las 16:30 horas, lugar donde también se llevará  a cabo el Super Bowl el próximo domingo 13 de febrero.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Jimmy Garoppolo
  • San Francisco 49ers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más