Deporte

NFL: Joe Montana alabó a Tom Brady al decir que es mejor que todos los quarterbacks

El ex mariscal de campo dijo que Tom Brady es el mejor quarterback que existe en la historia del futbol americano profesional 

Por  Nestor Hernandez

Tom Brady celebra su séptimo título de la NFL(Instagram buccaneers)

Tom Brady celebra su séptimo título de la NFL | Instagram buccaneers

Tampa, Florida.- Tom Brady recibió los halagos y el alabo de Joe Montana, uno de los mejores quarterbacks que hizo acto de presencia en la National Football League (NFL), en el pasado siglo XX, recordado por haber sido campeón con los 49ers de Kansas City y por su fenomenal atrapada, bautizada como "The Catch". 

Debido a existir la polémica entre ambos jugadores del futbol americano profesional, en referir quien es el mejor de todos los tiempos, la misma fue aclarada por el miembro del Salón de la Fama", quien declaró para la cadena deportiva ESPN que él se encuentra por debajo de "The Goat". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Creo que Tom Brady ha ocupado su lugar en la cima desde hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera exitosa, es divertido de ver. Si miras lo que ha conseguido Brady en los años que ha jugado, definitiviamente lo coloca en la cima del enlistado", refirió Joe Montana. 

Leer másNFL: Tom Brady planea jugar hasta los 45 años de edad

Además, el ex pasador añadió en su comentario que existen personajes antes que él, recalcando a Otto Graham, quien fungió como lanzador de Cleveland Browns en la All-America Football Conferencese. Se Alzó con más de 10 campeonatos y como dijo el ex miembro de 64 años, es difícil de comparar, pero él observa a Tom Brady en la cima de todos.

Tom Brady es el jugador más veterano en la liga. Con 43 años disputará su segunda campaña con los Bucaneros de Tampa Bay, pero piensa en continuar su carrera hasta los 45 años, pues ha comenzado a tener conversación con los directivos de la franquicia para una posible renovación de contrato, por dos años más.

De ese modo hará lo posible por aspirar hasta los nueve títulos del Vince Lombardi, pues el egresado de Michigan suma, hasta este momento, siete campeonatos, siendo el único jugador en cumplir dicha marca, superando a las 32 franquicias en cuanto a trofeos de campeón de la NFL. 

Tom Brady eleva su séptimo título del Super Bowl
Tom Brady eleva su séptimo título del Super Bowl 
Instagram buccaneers

Leer másJennifer King, primera entrenadora afroamericana en la NFL 

Entre tanto, Joe Montana es considerado para una severa cantidad de fanáticos como el número 1 en la historia de la NFL. El pasador de los 49ers llegó a cuatro Super Bowls y todos los consiguió con el mismo equipo. Mientras que Brady ha perdido 3 de 10 disputados en sus 21 años de carrera. 

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo