Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jonathan Taylor de Colts, y Justin Jefferson de Vikings, elegidos los Mejores Jugadores del Mes

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Durante el transcurso de esta tarde, la NFL dio a conocer a los Jugadores del Mes, con Jonathan Taylor de los Indianápolis Colts, y Justin Jefferson de los Minnesota Vikings siendo los elegidos.

Taylor, corredor de los Colts, con 22 años, está destrozando a sus rivales con sus imponentes acarreos por tierra. Solamente en noviembre, Taylor superó en 3 ocasiones las 100 yardas en 4 partidos jugados, contabilizando 556 yardas, con un impresionante promedio de 139 por partido.

Por si fuera poco, el líder de yardas por tierra de la liga con mil 205 yardas, anotó en 8 ocasiones en el mes de noviembre por vía terrestre, y sumó una anotación más por recepción, con lo que se hizo con el premio al Mejor de la Conferencia Americana.

Leer más: Steelers suman tercer jugador infectado por COVID-19 esta semana, hoy le tocó a Robert Spillane

Justin Jefferson destacó en la Conferencia Nacional. Foto: AFP

Jefferson destaca por aire

También con solamente 22 años, Justin Jefferson se ha establecido como uno de los mejores receptores abiertos de la liga, totalizando 464 yardas, en 24 recepciones, promediando 116 yardas por partido. 

Otro de los factores que ayudó a que el veloz receptor de los Vikings, se hiciera con el premio al Mejor de la Conferencia Nacional, fue el haber anotando en 3 ocasiones para su equipo.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jonathan Taylor
  • Justin Jefferson
  • Indianápolis Colts
  • Minnesota Vikings

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias