Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jordyn Brooks tiene todas las condiciones para ser el sustituto de Bobby Wagner en Seattle

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Una nueva era está por comenzar en los Seattle Seahawks en la NFL, tras la salida de Russell Wilson y Bobby Wagner, con el primero traspasado a los Denver Broncos y el segundo firmando con Los Ángeles Rams.

Wilson, fue el mariscal de campo estrella de los Seahawks durante 10 años, mismo tiempo en el que Wagner fue el líder de la defensiva del equipo, y uno de los mejores de toda la competencia, como sus 6 selecciones All Pro lo comprueban.

Habiendo dicho esto, es momento de que los jóvenes se hagan cargo en la franquicia capitalina, comenzando con Jordyn Brooks, que apunta a ser el nuevo líder de la defensiva tras la salida de Wagner.

Rumbo al estrellato

Definitivamente, Brooks, de 24 años, tiene el talento para conseguir ser toda una estrella, y el apoyador del presente/futuro de Seattle, como bien quedó demostrado con su desempeño el curso anterior.

Jugando 17 partidos, Jordyn Books registró 183 tacleadas, 13 más que Bobby Wagner, además de haber sido la segunda mejor marca de toda la NFL. Sumó una captura de mariscal, misma cifra que Wagner.

"Simplemente significa que tengo que manejar mi negocio y asegurarme de que estoy haciendo todo bien en todo momento", dijo Brooks, a través del sitio All Seahawks de Sports Illustrated . "Hay una gran lista de grandes Seahawks que jugaron aquí. Grandes líderes de los equipos anteriores. Enorgullécete un poco de eso. Entonces, solo quiero hacer el mejor trabajo que pueda para nuestro equipo", comentó Books.

Te recomendamos leer

Por si fuera poco, el joven también sumó 7 tacleadas más para pérdida que su ex compañero, igualando con él en pases defendidos, con un total de 5.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jordyn Brooks
  • Seattle Seahawks
  • Bobby Wagner

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias