NFL: Josh Allen y Steffon Diggs son una pareja explosiva en los Bills digna de apreciación
1/1 Josh Allen y Steffon Diggs con una pareja explosiva en los BillsFoto: AP
La reciente extensión de contrato de Steffon Diggs por 104 millones de dólares por 4 años con los Buffalo Bills, y la del año pasado de Josh Allen del año pasado por 6 años y 258 millones de dólares, los hará compañeros por bastante tiempo, y eso es bueno para los fanáticos, así como para el club de la NFL.
Diggs, receptor abierto, y Allen, mariscal de campo, han estado dentro del top 10 en sus respectivas posiciones durante las últimas 2 campañas, convirtiéndose en una de las parejas más productivas de la liga.
En cuanto a Diggs, la campaña pasada fue octavo en yardas por recepción mil 225, sexto en anotaciones por recepción con 10, y noveno en recepciones con 103, mientras que en la temporada 2020, fue líder en yardas por recepción con mil 535, así como en recepciones totales con 127.
Leer más: Los Tampa Bay Buccaneers reforzaron su defensa con la llegada de Keanu Neal
Allen rumbo al MVP
Por parte de Josh Allen, ya es uno de los mejores mariscales de campo de la actualidad, dejando números de 4 mil 407 yardas por pase el curso anterior, octava mejor marca, además de 36 pases de anotación, séptimo de la liga. En el 2020, fue quinto en yardas por pase con 4 mil 544, y quinto en pases para anotación con 37.
Ahora bien, hablemos de la producción de Allen y Diggs juntos, ya que los números son de igual manera espectaculares.
De acuerdo a NFL Research, en los últimos 2 años, la pareja Allen-Diggs, es líder de la NFL en pases completos con 230, segundos en yardas totales por pase con 2 mil 760, y terceros en pases para anotación con 18.
Leer más: Los Bills le hicieron una millonaria extensión de contrato a su receptor abierto Steffon Diggs
Sin duda alguna, los Bills tienen uno de los dúos más espectaculares y productivos de la liga, algo que aspira a mejorar la campaña entrante, al estar hambrientos de triunfo, tras quedarse en la ronda divisional el curso anterior, y en el Juego de Campeonato de la AFC, ambas, contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.