Deporte

NFL: Jugadores de diferentes equipos no quieren jugar partidos de pretemporada

Los 32 equipos planean evitar los partidos de pretemporada ya que consideran que no es buena opción ahora que los han reducido.

Por  Alan Caña

La Asociación de Jugadores han pedido cancelar los juegos de pretemporada(Jam Media)

La Asociación de Jugadores han pedido cancelar los juegos de pretemporada | Jam Media

EE.UU.- La reducción de los partidos de pretemporada ha hecho que los jugadores de los 32 equipos de la NFL busquen que se cancelen ya que consideran que no tiene sentido jugar solo 2 de 4 partidos ya que no son suficientes para un buen desempeño. 

A través de ESPN se pudo saber que la Asociación de Jugadores dio marcha a este movimiento el pasado jueves donde se solicitó que se cancelaran los dos partidos de pretemporada e iniciar directo la temporada. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al igual que en otros deportes estos partidos incluían viajes lo que también empujó a los jugadores a pedir su cancelación ya que es mucho el riesgo por tan poco beneficio de solo dos encuentros. Así que se espera que se apruebe y la temporada inicie el día programado sin duelos previos para evitar la alza de contagios. 

La temporada regular iniciará el próximo 10 de septiembre. El partido programado para este mes también se dio por cancelado, para que los equipos inicien sus entrenamientos a partir del 28 de julio.

 

Te puede interesar

NFL: Washington Redskins revisarán su nombre tras amenaza de patrocinador

NFL cancela partido del Salón de la Fama y la ceremonia de la Clase 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo