Deporte

NFL: Juju Smith-Schuster se ha convertido en nuevo jugador de los Chiefs

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Kansas City Chiefs han reforzado su ofensiva de gran manera para la temporada 2022 de la National Football League (NFL), con la contratación de Juju Smith-Schuster, quien ha firmado por una temporada a cambio de 10.75 millones de dólares.

El curso pasado no fue el mejor para Smith-Schuster, al solamente ver acción en 5 partidos de temporada regular a causa de una lesión, regresando para los playoffs, jugando el el duelo de comodines en el que su viejo equipo, los Pittsburgh Steelers, perdieron por paliza ante su ahora nuevo equipo, los Kansas City Chiefs.

Estando sano, el jugador de solamente 25 años es una amenaza latente en los emparrillados, y bajo el esquema ofensivo del entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid, su carrera podría volver a resurgir.

Leer más: El novato Scottie Barnes hizo historia para los Raptors en la derrota ante los Lakers

Otra opción para Mahomes

Juju Smith-Schuster tendrá un competencia interna con verdaderas estrellas, con el también receptor abierto Tyreek Hill, y el ala cerrada Travis Kelce, que son los objetivos habituales y de más confianza para el mariscal de campo estrella Patrick Mahomes.

La llegada de Schuster agrega una nueva opción para Mahomes, haciendo mucho más diversa y peligrosa la ofensiva de los Chiefs para la campaña que viene.

“Voy a jugar con un futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, para jugar con uno de los mejores de la historia. Mi objetivo como jugador es ganar, así que me voy a Kansas City con la esperanza de ganar un Super Bowl”, dijo Schuster, en declaraciones para la periodista Taylor Bisciotti de NFL Network.

Leer más: ¡Siempre sí! Deshaun Watson fue traspasado de los Texans a los Browns

El mejor año para el receptor abierto fue en el 2018, donde sumó mil 456 yardas vía recepción, 7 anotaciones, 111 recepciones, siendo elegido por única ocasión al Pro Bowl.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias