Deporte

NFL: Justin Jefferson de los Vikings, aseguró que al final de su carrera quiere ingresar al Salón de la Fama

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con solamente 23 años y 2 impresionantes temporadas en la NFL para los Minnesota Vikings, el receptor abierto Justin Jefferson ha dejado claro que ha llegado a dominar, y de qué manera.

En su primer año, Jefferson sumó 88 recepciones, mil 400 yardas por recepción, y 7 anotaciones, mientras que en su segunda campaña subió a mil 616 yardas por recepción (segundo de la liga), con 10 anotaciones (sexto de liga), y 108 recepciones (cuarto de liga).

Durante ambas temporadas, Jefferson ha sido seleccionado para el Pro Bowl, y 2 veces seleccionado para el segundo mejor equipo All Pro, convirtiéndose en uno de los mejores receptores de la liga desde su llegada.

Busca la inmortalidad

En declaraciones hechas para el periodista Patrick Claybon de NFL Network, Jefferson aseguró que sus intenciones son buscar la inmortalidad una vez finalizada su carrera profesional, algo que sin duda puede lograr de mantenerse constante, y sobre todo, saludable.

"Es una lista interminable de lo que quiero lograr. Al final del día, quiero ser un miembro del Salón de la Fama. Así que, para llegar a eso, esa posición es mucho más que tengo que lograr, mucho más que tengo que establecer para mí mismo, para mejorar y realmente para aprender. No puedo esperar a ver hasta dónde puedo llegar. Esto es sólo el comienzo de mi carrera, y hay mucho más que tengo que aprender, mucho más que tengo que hacer por mí mismo para llegar realmente a esa plataforma de ser un miembro del Salón de la Fama", comentó Jefferson.

De acuerdo a NFL.com, en sus 2 años en la liga con los Vikings, Justin Jefferson tiene la mayor cantidad de yardas por recepción con 3 mil 16, la máxima cifra de toda la historia para un receptor en sus 2 primeras temporadas.

Te recomendamos leer

De la misma manera, es el primer jugador con más de mil 400 yardas en cada una de sus 2 primeras campañas en los emparrillados, y necesitará mil 148 yardas para imponer un nuevo récord histórico en la carrera de un jugador en sus 3 primeros años, marca que está en posesión del legendario Randy Moss, que consiguió 4 mil 163, precisamente, con los Vikings.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Justin Jefferson
  • Minnesota Vikings

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias