Selecciona tu región
Deporte

NFL: Kenny Pickett reveló que Ben Roethlisberger lo llamó después de ser elegido en el Draft

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron a Kenny Pickett en la vigésima posición global del Draft de 2022 de la NFL, siendo uno de los mariscales de campo mejor valorados de la clase, listo para el profesionalismo.

El producto de la Universidad de Pittsburgh, se quedará en Pensilvania, y está llamado a ser el mariscal de campo del presente próximo y el futuro de la franquicia.

Pickett, de 23 años, una vez elegido en el Draft, reveló que fue contactado por una de las figuras históricas de los Steelers, el recientemente retirado Ben Roethlisberger, quien le ofreció ayudarle en su transición al profesionalismo.

"Dijo que siempre está ahí para mí si tengo alguna pregunta o consejo. Quiero decir, es un jugador increíble, miembro del Salón de la Fama, así que es un tipo que definitivamente usaré como recurso en las próximas semanas aquí", dijo Pickett.

Zapatos grandes qué llenar

Ben Roethlisberger, en sus 18 temporadas con los Steelers, llevó a Pittsburgh a 12 apariciones en playoffs, ganando 2 Super Bowls, uno en 2005 y el otro en 2008, por lo que Pickett tiene un hueco muy grande qué llenar.

El talentoso joven que registró en su última campaña  de universitario 4 mil 319 yardas, 42 pases para anotación, y solamente 7 intercepciones, completando un extraordinario 67.2 por ciento de sus pases, con récord de su equipo de 11 victorias y 2 derrotas, dijo ya estar haciendo la tarea, aprendiendo el libro de jugadas de Mike Tomlin, entrenador en jefe del equipo.

Te recomendamos leer

"Quiero decir, no tengo oportunidad si no sé lo que estoy haciendo, así que me he dedicado al libro de jugadas y aprender todos los detalles que pueda para darnos la mejor oportunidad de operar aquí. No puedo darte horas por día. Solo hasta que me sienta cómodo con eso. Entonces, quiero decir, es estudiar aquí y luego nos dejan salir y lo llevamos al hotel y sacamos mi iPad. Como dije, simplemente haciendo todo lo que puedo para sentirme bien aquí para poder jugar rápido. Esa es la clave número uno”, agregó Pickett.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Kenny Pickett
  • Pittsburgh Steelers
  • Ben Roethlisberger

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más