Selecciona tu región
Deporte

NFL: La liga estaría analizando cambiar el formato del Pro Bowl, con posibilidades de incluso eliminar el tradicional partido

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Desde que se incorporó el Pro Bowl a la National Football League (NFL) en 1951, siendo el Juego de Estrellas de la liga, diversas modificaciones en cuanto a ubicación, así como época del año se le han hecho, sin todavía llegar a ser un atractivo para la afición.

Debido a esto, de acuerdo a lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, la NFL ya está analizando hacer cambio al formato del Pro Bowl, analizando cómo se pueden mejorar los eventos, e incluso pudiendo eliminar el tradicional partido de los domingos.

Una serie de eventos en los que los jugadores compitan y muestren sus habilidades en el emparrillado sería una de las posibilidades, así como la creación de torneos virtuales como ya se hizo la temporada pasada con el famoso juego Madden.

Tiene sentido

Para los jugadores tampoco representa un gran atractivo el ser seleccionados para el Pro Bowl, debido a que no es lo mismo que un juego de temporada regular, porque ningún jugador está dispuesto a lesionarse en un partido que es meramente de exhibición.

Otra de las opciones que se estarían contemplando, sería que se llevara a cabo un partido de futbol de bandera, aunque todavía no se ha determinado una decisión final.

Te recomendamos leer

La Associated Press (AP) declaró hace algunos años al partido de Pro Bowl como aburrido, y lo catalogó como una ‘pelea de almohadas’, por lo que la NFL deberá tratar de encontrar la forma de solucionar esta situación, en lugar de seguir perdiendo audiencia cuando llegue la fecha de este evento.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Pro Bowl
  • Futbol Americano

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más