Selecciona tu región
Deporte

NFL: La'el Collins buscará apelar su sanción de 5 juegos por no presentarse a pruebas antidoping

El tackle de los Dallas Cowboys aseguró que no se quedará con las manos cruzadas pues dijo que tuvo motivos para faltar a todas las pruebas de antidoping.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- El jugador de los Dallas Cowboys La'el Collins iniciará este mismo domingo una sanción de 5 partidos luego de que la NFL le suspendiera por negarse a presentar a las pruebas antidoping que se requieren por reglamento, pero Collins habría levantado la voz para dejar claro qu tiene una razón para justificar su falta en todas las pruebas.

La'el Collins recibió dela NFL una sanción que se terminaría a hasta la semana 6 pero él confía en que el organismo le pueda cambiar su castigo y es que según sus palabras tiene una manera de probar que el haber faltado a las pruebas antidoping no fueron por su negación sino por algo más que no podía controlar.

De acuerdo con ESPN La'el Collins ha dejado pasar 3 pruebas de drogas, la primera fue en noviembre del año pasado en donde asegura a la NFL que no se presentó por le fallecimiento de Markus Paul y el equipo visitó el sepelio. La segunda ocasión tambien se dio por acudir a un funeral en Arizona con su familia, según en este recibió permiso del equipo.

Leer más: Liga MX: Javier Aguirre o Miguel Herrera ¿Qué entrenador será más determinante en el Clásico Regio?

La tercera fue previo a su operación de cadera en donde se la alcanzó a realizar pero dio positivo a codeína pero eso fue por recomendación médica para su intervención lo que dejó inconclusa la prueba para más sustancias. Esas fueron las ocasiones en las que La'el Collins no vio un test de drogas y que según su contrato no son causas de suspensión.

Ante el caso explicado de esa manera, ahora esperan que la NFL pueda reconsiderar su castigo y no sea suspendido para evitar que La'el Collins se pierde tantos juegos cuando es necesario para el equipo de Dallas Cowboys. De señalar que sigue su multa, no podrá jugar sino hasta el 18 de octubre, dentro de un mes. 

Por lo pronto se perderá el juego de este domingo ante los Chargers en punto de las 15:25 pm. Se espera que en el transcurso de la semana se de alguna actualización en el caso de La'el Collins y la NFL de lo contrario no verá acción por un largo tiempo. 

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en

Temas