Selecciona tu región
Deporte

NFL: Lamar Jackson aseguró que eventualmente se va a incorporar con los Ravens

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace días se reportó que Lamar Jackson no estaba atendiendo a las actividades organizadas (OTA por sus siglas en inglés) por los Baltimore Ravens, algo que levantó revueloal ser el mariscal de campo y estrella de la franquicia de la NFL.

Su decisión de seguir entrenando por su cuenta, además de estar entrando en su quinto y último año de contrato, le han llovido críticas por parte de diversos medios de comunicación.

El periodista Chris Simms, de la cadena NBC Sports, recordó que Lamar Jackson alguna vez dijo que quería ser el Tom Brady de su generación, agregando la siguiente crítica.

Brady no se perdería las OTA en el cuarto año de su carrera... Brady no se perdió una OTA hasta que jugó en cuatro Super Bowls”, dijo Simms.

Se hartó de ello

Lamar Jackson al parecer se hartó de todos los comentarios que estaba recibiendo por no presentarse a las OTAS, y respondió precisamente al video en el que Chris Simms hizo su crítica, contestando lo siguiente.

Lamar quiere ser Lamar Chris. Esta parte de las OTA es Voluntaria, amigo, estaré allí, solo que no bajo tu vigilancia, probablemente otros QB tampoco asistan a las OTA voluntarias, pero dado que es Lamar, es un gran problema. Encuentra algo más de qué hablar”, escribió el jugador de 25 años.

Todo parece indicar que Jackson, no tiene problema alguno con el equipo, y planea integrarse en un futuro cercano, sabiendo que es la pieza central de la franquicia, sobre quien han estado construyendo para alcanzar el éxito en el emparrillado.

Te recomendamos leer

En 4 años jugados, Lamar Jackson ya ha sido 2 veces seleccionado al Pro Bowl, ha sido una vez líder en pases para anotación, y fue elegido Jugador Más Valioso de la temporada en 2019. También ha llevado a los Ravens a tres apariciones en postemporada.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Lamar Jackson
  • Baltimore Ravens

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más