Deporte

NFL: Las finales de Conferencia se disputarán así este domingo

Packers, Chiefs, Buccaneers y Bills son los equipos que este domingo buscarán el boleto a ña gran fiesta del futbol americano, el Super Bowl

Por  Horacio Beltrán

Tom Brady buscará guiar este domingo a los Buccaneers al Super Bowl. Foto: AFP.

Tom Brady buscará guiar este domingo a los Buccaneers al Super Bowl. Foto: AFP.

Solo cuatro equipos quedan en la lucha por conquistar el Super Bowl, en una temporada atípica debido a la situación que prevalece por la pandemia del coronavirus. Packers de Green Bay,  Chiefs de Kansas City, Buccaneers de Tampa Bay y Bills de Buffalo superaron las rondas divisionales y están listos para buscar el boleto al partido que definirá al campeón de la NFL.

Así que solo faltan tres partidos para conocer al equipo que levantará el ansiaso trofeo Vince Lombardi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la final de la final de la Conferencia Americana, todos los mariscales de campo veteranos fueron eliminados, dejando a Josh Allen y Patrick Mahomes en la pelea. Los Chiefs enfrentarán a los Bills.

Kansas City se encargó de eliminar a los Browns de Cleveland la ronda divisional, mientras que Buffalo dejo fuera a Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore.

La situación luce diferente en la final de la Conferencia Nacional,  entre Tampa Bay y Green Bay, porque en esta instancia se encuentran dos de los quarterbacks más experimentados. Por un lado está Tom Brady, quien se tuvo que emplear a fondo para eliminar a Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans, para llegar a esta instancia.

Del ladpo rival, se  encuentra Aaron Rodgers, quien es el hombre de experiencia que le dio la victoria a los Packers sobre los Rams.

LA EXPERIENCIA Y JUVENTUD

En la Final de la Nacional, dos de los mejores mariscales de campo de la historia chocarán una vez más. Tom Brady accedió a su final 14 en su carrera, primera con Buccaneers y tratará de superar un motivado Aaron Rodgers que está nominado para el premio de MVP de la temporada.

En el lado de los Chiefs, su quarterback estrella Patrick Mahomes busca conquistar el bicampeonato con los Chiefs, pero esta final de Conferencia debe doblegar a un Josh Allen que ha demostrado que puede regresar a los Bills a la gloria. Dos de los QB promesas de la NFL buscarán empezar un dominio sobre el otro.

Las Finales de Conferencia de la NFL 2020 serán este  domingo 24 de enero:

- Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers 

- Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo