Selecciona tu región
Deporte

NFL: Lo hizo Green Bay; obtuvo victoria descomunal sobre San Francisco en la última jugada

Por Nestor Hernández Molina

-

San Francisco, Estados Unidos.- Cuando una franquicia tiene como rival a Aaron Rodgers se necesita que el tiempo de juego marque cero minutos y cero segundos para decretar cuál fue el resultado en el emparrillado. Este domingo San Franscico 49ers lo volvió a experimentar. 

Los Green Bay Packers asistieron al Levi's Stadium para cerrar un Sunday Night Football con una presentación soberbia por ambas franquicias, comandadas por los quarterbacks, Jimmy Garoppolo y, desde luego, Aaron Rodgers quien lo volvió a vencer en la NFL y de una forma extraordinaria.

El partido caminó con mucha seguridad y dominio de los visitantes al rango de estar en ventaja hasta 17-0 a lo largo de la media hora del partido. San Fransico no quiso irse en cero en el entretiempo que aprovechó los castigos de la defensiva rival para que en un acarreo Trey Lance colocara en la pizarra a los 49ers. 

Green Bay logra agónica victoria 
Instagram packers

Para el 3er lapso, con un cronómetro de 7:45 Garoppolo sacó la jugada y en un envío en 3ra y gol encontró por el centro a su receptor abierto Brandon Aiyuk, para rematar una serie de 83 yardas y 13 jugadas para los rojos, y así estuvieran por solo una posesión por debajo en el marcador. 

Leer másNFL: Kansas City brindó información sobre el HC Andy Reid

Aaron Rodgers lo hizo de nuevo 
Twitter Green Bay Packers

Rodgers, de vuelta al abordaje, capitaneó a su línea ofensiva para que en un pase profundo de once yardas Márquez Valdés-Scanting colocara ambas piernas en zona de anotación para aumentar la ventaja parcial de los elementos de casco amarillo por diez puntos, 24-14, a falta de 13 minutos por jugarse en el emparrillado. 

Siguiente posesión, cardiaco el duelo, Jimmy Garoppolo confió en el novato de 22 años, Trey Sermon, para que superara las diagonales y así se luciera con su primer touchdown en la NFL, siendo parte de los 49ers para volver a distanciarse solo por tres dígitos. 

San Francisco reaccionó en el juego 
Instagram 49ers

La cosa no terminó ahí, pues en una siguiente posesión Garoppolo perdió el esferoide y lo recuperó Green Bay, lo que permitió que Mason Crosby sumara su segundo gol de campo, antes de la maravilla que tenía previsto para el cierre del compromiso.

El tiempo se escurría para los locales pero el poderío de la ofensiva de San Francisco permitió que el resultado cambiara de lugar, es decir, en favor de ellos por 28-27 por una última anotación de Kyle Juszczyk, con 37 segundos faltantes para que Rodgers hiciera la proeza. 

Mason Crosby celebra el triunfo de Packers
Twitter Green Bay Packers

Sin tiempos fuera el veterano apostó en que su brazo derecho sería funcional para los bombazos. Dos gigantescos lanzamientos permitió que, con 3 segundos, ingresara Mason Crosby para tener la victoria en su pierna derecha. Un intento de gol de campo de 51 yardas se introdujo por en medio de la "ye" y Green Bay Packers expusó su liderazgo saliendo victorioso del Levi's Stadium por 30-28.  

Mario Delgado pide apoyar a AMLO en revocación de mandato en 2022
Síguenos en