Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Ángeles Rams visitan a los Packers buscando cortar la mala racha

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En la jornada vespertina del domingo correspondiente a la semana 12 de la NFL, Los Ángeles Rams, se meten al Lambeau Field, tratando de acabar con la seguidilla de 2 derrotas al hilo, pero enfrente tendrán a los Green Bay Packers, que a diferencia de los angelinos, son líderes de su división.

Los Rams acumulan derrotas contra los Tennessee Titans en la semana 10, y contra los San Francisco 49ers, y hoy, quieren retomar el camino de la victoria, y seguir en la pelea por la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional, que le pertenece a los poderosos Arizona Cardinals.

Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Ángeles, es uno de 5 mariscales en la liga que han superado la barrera de las 3 mil yardas esta temporada, acumulando 3 mil 14.

Leer más: Titans colocan a AJ Brown en la lista de reservas por lesión; regresaría hasta diciembre

Stafford además acumula 24 pases de anotación, cuarta mejor marca de la liga, con 8 intercepciones, completando el 67.7 por ciento de sus pases completos.

Su récord actual es de 7 triunfos y 3 perdidos, como mencionamos anteriormente, segundos de la NFC Oeste.

Vuelta a la página

Por su parte, Green Bay, con marca de 8 triunfos y 3 derrotas, quiere quitarse el sabor amargo de la derrota sufrida a manos de los Minnesota Vikings, que son sus rivales directos de la división Norte de la Conferencia Nacional, aunque todavía están lejos, con 5 ganados y 5 perdidos.

Aaron Rodgers, mariscal de campo estrella de los Packers, tiene números actuales de 2 mil 571 yardas, con eficiencia en sus pases del 66.8 por ciento, 21 pases para touchdown y solamente 4 intercepciones.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más