Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Buccaneers se imponen en un partidazo a los Colts, con Leonard Fournette como la figura

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Leonard Fournette terminó como la figura de los Tampa Bay Buccaneers en la victoria de la semana 12 de la NFL sobre los Indianápolis Colts 38-31, ya que el corredor completó 4 anotaciones, con 17 acarreos, y 100 yardas recorridas. 

Una de sus anotaciones llegó vía aérea, al sumar 7 recepciones y 31 yardas como receptor.

El histórico Tom Brady guió a su equipo con 25 de 34 pases completos, 226 yardas, un pase de anotación y una intercepción, con lo que su equipo seguirá una semana más en lo alto de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Los ‘Bucs’, ya le sacan 3 partidos de ventaja a su más cercano perseguidor, los Atlanta Falcons, que se quedan en 5 ganados y 6 perdidos, mientras que Tampa llega a 8 victorias, y se queda con 3 derrotas.

Leer más: Los Patriots se apoderan de la cima de la división Este de la Conferencia Americana

Colts no aprovechan

Con la derrota, Indianápolis dejó ir una valiosa oportunidad de acercarse en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana, quedándose con 6 ganados y 6 perdidos, segundos detrás de los Tennessee Titans, que también perdieron.

La potencia de su corredor estrella, Jonathan Taylor, no fue suficiente para los Colts, que en la derrota, tuvo tiempo de hacer historia.

Taylor llegó a 14 anotaciones por tierra, empatando la segunda mejor marca de la historia, que comparte con Eric Dickerson, que lo logró en 1988.

La mejor marca de la franquicia son 16, que impuso Lenny Moore en la temporada 1964. Los 9 partidos al hilo anotando de Taylor también empatan la mejor marca de la historia del equipo.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New England Patriots
  • Indianápolis Colts

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más