NFL: Los Chiefs firmaron al corredor Ronald Jones II por una temporada
1/1 Ronald Jones II es nuevo corredor de los Kansas City ChiefsFoto: AP
El propio club de los Kansas City Chiefs, dieron a conocer a través de sus redes sociales, la contratación por una temporada del corredor Ronald Jones II.
Jones de 24 años, llega después pasar las primeras 4 temporadas de su trayectoria en la NFL en los Tampa Bay Buccaneers, en donde tuvo la oportunidad de ganar el Super Bowl en 2021, ante precisamente los Chiefs, quienes ahora son el equipo al que pertenece.
Los Chiefs estaban en busca de agregar talento a su ofensiva, después de la salida de Tyreek Hill, histórico receptor abierto que se fue traspasado a los Miami Dolphins, luego de no llegar a un nuevo acuerdo con Kansas City.
Leer más: Frank Reich confía en que Matt Ryan es quien llevará a los Colts al siguiente nivel
Tendrá competencia
Sin duda que el corredor estelar será Clyde Edwards-Helaire, quien está entrando en su tercer año con los Chiefs, y viene de una excelente temporada, en la que fue segundo en yardas por tierra, con 517, además de segundo en anotaciones con 4.
Con Darrell Williams y Jerrick McKinnon siendo agentes libres, Edwards-Helaire será la opción número 1, y Jones II apunta a ser el segundo por la vía terrestre para los Chiefs.
Leer más: Entrenador de los Bills tratará de hacer que Josh Allen no tenga que correr tanto
Ronald Jones II fue el mejor para los Buccaneers en la temporada 2019 y 2020, en las que sumó 724 yardas y 6 anotaciones, y 978 yardas y 7 anotaciones, respectivamente.