Deporte

NFL: Los Chiefs firmaron al corredor Ronald Jones II por una temporada

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El propio club de los Kansas City Chiefs, dieron a conocer a través de sus redes sociales, la contratación por una temporada del corredor Ronald Jones II.

Jones de 24 años, llega después pasar las primeras 4 temporadas de su trayectoria en la NFL en los Tampa Bay Buccaneers, en donde tuvo la oportunidad de ganar el Super Bowl en 2021, ante precisamente los Chiefs, quienes ahora son el equipo al que pertenece.

Los Chiefs estaban en busca de agregar talento a su ofensiva, después de la salida de Tyreek Hill, histórico receptor abierto que se fue traspasado a los Miami Dolphins, luego de no llegar a un nuevo acuerdo con Kansas City.

Leer más: Frank Reich confía en que Matt Ryan es quien llevará a los Colts al siguiente nivel

Tendrá competencia

Sin duda que el corredor estelar será Clyde Edwards-Helaire, quien está entrando en su tercer año con los Chiefs, y viene de una excelente temporada, en la que fue segundo en yardas por tierra, con 517, además de segundo en anotaciones con 4.

Con Darrell Williams y Jerrick McKinnon siendo agentes libres, Edwards-Helaire será la opción número 1, y Jones II apunta a ser el segundo por la vía terrestre para los Chiefs.

Leer más: Entrenador de los Bills tratará de hacer que Josh Allen no tenga que correr tanto

Ronald Jones II fue el mejor para los Buccaneers en la temporada 2019 y 2020, en las que sumó 724 yardas y 6 anotaciones, y 978 yardas y 7 anotaciones, respectivamente.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más