Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Colts agregan al corredor Phillip Lindsay para reforzar su plantilla rumbo al curso 2022

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Indianápolis Colts no quieren dejar huecos por llenar en su plantilla rumbo a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), por lo que han agregado poder ofensivo con la firma de Phillip Lindsay.

El corredor de 27 años, acordó pactar por una temporada con los Colts, después de pasar la campaña 2021 con los Houston Texans, donde estuvo durante 10 partidos, y terminó en los Miami Dolphins jugando otros 4.

Sus números no fueron para nada relevantes, ya que en total registró 249 yardas por tierra, una anotación, en 88 acarreos, atrapando 4 pases para 45 yardas, y una anotación por aire.

A pelear por un puesto

Los Colts cuentan con el mejor corredor de la temporada en toda la liga, Jonathan Taylor, quien brilló en su segunda temporada, ganando la triple corona, es decir, siendo líder en acarreos 332, en yardas por tierra con mil 811, y en anotaciones por tierra con 18.

El segundo receptor para Indianápolis el curso anterior fue Nyheim Hines, que sumó 56 acarreos, 276 yardas, y 2 anotaciones, siendo él la principal competencia para el recién firmado Phillip Lindsay.

Te recomendamos leer

Los mejores años de Lindsay en los emparrillados, fueron en sus primeras 2 temporadas en la liga, jugando para los Denver Broncos, sumando arriba de mil yardas en cada una de ellas, con 9 y 7 anotaciones respectivamente, ganando una selección al Pro Bowl en 2018.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Phillip Lindsay
  • Indianápolis Colts

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más