Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Commanders adquirieron un terreno por 100 millones de dólares, y apuntan a construir un nuevo estadio

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Esta tarde surgió la noticia, dada a conocer por la cadena ESPN, quienes revelaron que los Washington Commanders adquirieron un terreno por 100 millones de dólares, y estarían analizando la posibilidad de construir un nuevo estadio.

La franquicia de la NFL, compró dicho terreno en el estado de Virginia cuenta con 200 acres, por lo que existen probabilidades de que en un futuro puedan cambiar de ciudad sede .

El reporte agregó que el equipo de Washington también estaría cerca de comprar otro terreno de entre 65 a 70 acres, ubicado a las afueras de Washington DC, aproximadamente a 23 millas.

Los planes

La dirección ejecutiva de los Commanders, estaría planeando crear un nuevo inmueble con 60 mil lugares para aficionados, domo, instalaciones para entrenamientos del equipo, un teatro con capacidad entre 15 mil y 20 mil asientos, tiendas, bares, restaurantes, entre muchas otros servicios.

Los Commanders tienen actualmente como sede el FedEx Field, que fue adquirido por el ex propietario Jack Kent Cooke, inaugurado en 1997, y con contrato vigente para tener partidos hasta la temporada 2026.

Te recomendamos leer

Por lo pronto, todo parece indicar que la idea de mudarse a Virginia en un futuro es realista, ya que la legislatura de dicho Estado, estaría discutiendo la creación de una Autoridad de Estadios, que estaría dispuesta a aportar 350 millones de dólares para la construcción de un estadio.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-