Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los New York Giants despiden al coordinador ofensivo Jason Garrett

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En cuanto a la información recabada por parte de Tom Pelissero de NFL Network, se pudo conocer, que Jason Garrett, fue cesado de su cargo como coordinador ofensivo de los New York Giants.

La decisión fue tomada después de la derrota de los neoyorquinos a manos de los Tampa Bay Buccaneers del domingo por 30-10, correspondiente a la semana 11 de la NFL.

El entrenador tomó el cargo en 2020 durante la campaña pasada, y solamente duró 26 juegos con el equipo, tras un pésimo desempeño.

Leer más: Jamal Agnew se pierde el resto del año con Jacksonville por lesión de cadera

No salen del hoyo

En esta temporada, el ex entrenador de 55 años, no pudo elevar el nivel ofensivo del equipo, que actualmente se ubica en la última posición de la división Este de la Conferencia Nacional.

De los 32 equipos que compiten año con año en la liga de futbol americano, los New York Giants tienen el vigésimo sexto peor récord de la campaña, habiendo ganado solamente 3 juegos, y perdiendo 7.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New York Giants
  • Jason Garrett

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más