Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Panthers tendrían la delantera para hacerse con Baker Mayfield

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La llegada a los Cleveland Browns de Deshaun Watson, provocó todo tipo de reacciones tanto en aficionados, como periodistas, y sobre todo, en Baker Mayfield, quien se sintió traicionado.

El que fuera el número 1 del Draft de 2018 de la NFL, recibió el apoyo de los Browns luego de que terminara la campaña 2022, asegurándole que sería el mariscal de campo titular en el presente y futuro, solo para que en marzo se echaran para atrás, y se hicieran con Watson vía traspaso con los Houston Texans.

¿Dónde terminará?

Al saber de la firma de Deshaun Watson, Baker Mayfield pidió ser traspasado a otro equipo, petición que según fuentes de diversos medios de comunicación fue rechazada.

Sin embargo, nuevos reportes indican que habría un equipo cerca de lograr hacerse con el mariscal de campo de 26 años, y se trata de los Carolina Panthers.

De acuerdo a la periodista Mary Kay Cabot de Cleveland.com, los Panthers llevan la delantera sobre otros equipos para hacerse con Mayfield, algo que también corroboró Ian Rapoport de NFL Network.

Te recomendamos leer

Mayfield tuvo una temporada 2021 complicada, en la que tuvo que lidiar con lesiones, e incluso jugando gran parte del curso lesionado, dejando un registro de 3 mil 10 yardas, 17 pases de anotación, y 13 intercepciones, con los Browns consiguiendo marca de 8 triunfos y 9 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Baker Mayfield
  • Cleveland Browns
  • Carolina Panthers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-