Selecciona tu región
Deporte

NFL: Mac Jones será puesto a prueba por las defensivas contrarias esta temporada

El joven mariscal de campo busca mostrar su potencial esta temporada con los Patriotas

Por Luis Sánchez

-

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Mac Jones, tendrá una complicada tarea esta temporada, ya que deberá de mostrar su potencial para poder romper las barreras defensivas de los equipos rivales.

No le tomó mucho tiempo a Jones aprenderlo al inicio de la temporada, en la derrota de New England ante los Miami Dolphins.

La defensiva de los Dolphins intentó todo lo posible para llevar a que el mariscal de campo tomara malas decisiones, forzándolo a perder el balón en la primera jugada. Le aplicaron la presión relámpago en 21 veces.

Sólo Dak Prescott de los Dallas Cowboys fue sujeto más veces a la carga (33). Y sólo Ryan Tannehill (12) de los Tennessee Titans y Zach Wilson (10) de los New York Jets, sufrieron más apresuramientos que Jones la semana pasada.

Esta actuación puso en los focos rojos a la defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en visperas de medirse ante los Jets de Nueva York.

Ver a Jones golpeado tanto en el primer partido no cayó bien a la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Leer más: Roban casa de Reece James mientras él y el Chelsea jugaban la Champions League

Los Jets se quedaron cortos en la derrota por 19-14 ante los Carolina Panthers en el primer partido, pero la defensiva también intentó lo más que pudo hacerle las cosas difíciles al quarterback de los Panthers, Sam Darnold.

Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en