Selecciona tu región
Deporte

NFL: Marcus Mariota se dice hambriento de volver al campo y ayudar a Desmond Ridder

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de perder la titularidad con los Tennessee Titans a manos de Ryan Tannehill, y luego pasar a ser suplente de Derek Carr en Las Vegas Raiders, Marcus Mariota tiene la posibilidad de volver a la titularidad en la temporada 2022 de la NFL tras su firma con los Atlanta Falcons.

"Personalmente, para mí, los últimos dos años fueron una oportunidad de aprendizaje. Anteriormente, cuando estaba en Tennessee, tuve la oportunidad de jugar. Fui titular. Estando cerca de eso y luego yendo y aprendiendo durante un par de años, tengo un poco de hambre de volver al campo", dijo para Associated Press.

Mariota, de 28 años, dijo antes del Draft 2022 de la NFL que en caso de que los Falcons seleccionaran a un mariscal de campo, estaba abierto a transmitirle todo el conocimiento necesario, manteniendo hasta el momento su palabra.

Atlanta eligió a Desmond Ridder

Dicho esto, los Atlanta Falcons eligieron en la tercera ronda del Draft en la posición 74, al mariscal de campo Desmond Ridder de 22 años, producto de la Universidad de Cincinnati, con quien Mariota aseguró no tener ningún inconveniente en crear una buena relación.

"Absolutamente. Siempre considero que esa relación en la sala de mariscales de campo es importante y especial. Siempre sentí que una buena sala de mariscales de campo puede permitir que todos sean mejores y que todos crezcan... Al final del día, si ellos tienen preguntas o tengo preguntas, son un gran par de ojos para mí también", dijo Mariota al ser cuestionado si sería el mentor de Ridder. 

Para el entrenador en jefe Arthur Smith, quien ya conocía a Mariota en su tiempo como coordinador ofensivo de los Titans, será una decisión complicada el decidir a quién dar la titularidad como mariscal de campo, entre el veterano, y el prometedor Desmond Ridder, aunque todo parece indicar que Mariota lleva la delantera.

Te recomendamos leer

"Todos, tienen otra oportunidad de algo y hay lecciones aprendidas y hay lecciones difíciles. Tomas algo de la manera correcta y aprecias más la oportunidad... Ha sido divertido estar cerca de él nuevamente, no solo como jugador sino como persona", dijo el coach Smith.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Marcus Mariota
  • Desmond Ridder
  • Arthur Smith
  • Atlanta Falcons

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más