Deporte

NFL: Matthew Stafford de Detroit Lions da positivo de COVID-19

El mariscal de campo de los Lions se convirtió en el octavo jugador en entrar a la lista de contagiados de coronavirus en el equipo. 

Por  Alan Caña

Matthew Stafford  es el octavo jugador del equipo en entrar a la lista de contagiados(Foto tomada del Twitter de Detroit Lions)

Matthew Stafford es el octavo jugador del equipo en entrar a la lista de contagiados | Foto tomada del Twitter de Detroit Lions

Detroit, EUA. Este viernes el conjunto de Detroit Lions se sometió a una tercera prueba de covid-19 y fue este sábado cuando el mariscal de campo, Mattthew Staffrod fue diagnosticado con el virus por lo que fue puesto en la lista de jugadores separados del equipo convirtiéndose en el número 8. 

El mariscal fue enviado directo al aislamiento luego de que se dio a conocer su resultado, con 32 años se unió a sus compañeros Kenny Golladay, TJ Hockenson, Isaac Nauta, Justin Coleman, Amani Oruwariye, Arryn Siposs y Jalen Elliott. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una vez que los jugadores entren a esta lista como ya se sabe se inicia su proceso de recuperación, aunque no solo se integran los que son ya positivos confirmados y es que se optó por poner a las personas que tuvieron contacto con otras personas que al final fueron positivos para evitar que se contagien más personas. 

Hasta el momento no se sabe cuanto tiempo estará en aislamiento, pero de acuerdo como se ha visto mundialmente al ser deportistas de alto rendimiento en al menos dos semanas podría estar listo para volver a su vida cotidiana. 

El equipo iniciará su preparación este lunes con sesiones de fuerza y acondicionamiento físico para la vuelta de la temporada dentro de un mes. Lo que concierne con el resto de los jugadores también se espera que tengan una recuperación optima en los siguientes días principalmente los que fueron detectados en las primera pruebas. 

Matthew Stafford nació en Tampa, Florida en 1988, juega como mariscal de campo con los Detroit Lions desde el 2009 en la primera selección global de la NFL. Fue visto en el futbol universitario en la Universidad de Georgia. Actualmente está regresando de un lesión en la espalda donde estuvo fuera hasta en 8 juegos de la temporada.

Te puede interesar

Joey Bosa se convierte en el jugador defensivo mejor pagado en la NFL

Marqise Lee decide no jugar para los Patriots esta temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo